junio 15, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Saldo favorable para Universitario en el Torneo Dos Orillas

En los diversos escenarios de la región se disputó la octava fecha del Torneo Dos Orillas de divisiones juveniles que organizan en conjunto la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby. Se destacaron los cuatro triunfos cosechados por Santa Fe Rugby ante La Salle Jobson en Cabaña Leiva, las tres de cuatro victorias de Universitario de Santa Fe sobre Cha Roga, y las derrotas de Alma Juniors ante el CAE en la capital entrerriana.

Universitario festejó en la Granja La Esmeralda

En Menores de 19 años, en barrio Las Delicias, Universitario de Santa Fe derrotó 34 a 10 a Cha Roga Club, y en Cabaña Leiva, Santa Fe RC A a La Salle Jobson por 52 a 14. En Sauce Viejo, Tilcara le ganó a Santa Fe RC B por 26 a 19, y en la autopista, CRAI cayó ante el Paraná Rowing Club por 35 a 19. En la capital entrerriana, Estudiantes de Paraná fue impiadoso con Alma Juniors y lo superó por 79 a 0, quedando libre CRAR de Rafaela. El choque que debían sostener Santa Fe RC con Tilcara fue nuevamente postergado.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Paraná Rowing 27, Universitario 24, CRAI A 15, Estudiantes y Cha Roga 14, Santa Fe RC A 12, CRAR y Tilcara 11, Santa Fe RC B 6, CRAI B y La Salle Jobson 5, Alma Juniors de Esperanza 4. En la próxima fecha jugarán Cha Roga con Estudiantes, Santa Fe RC A con Universitario, Rowing con La Salle Jobson, CRAR con CRAI en Rafaela, CRAI B con La Salle Jobson B, quedando libres Alma Juniors y Tilcara.

En Menores de 17 años, en la Granja La Esmeralda, el cruce entre dos de las entidades fundadoras de la USR, resultó triunfo de Universitario sobre Cha Roga Club por 27 a 12, mientras que Estudiantes ya le había ganado a Alma Juniors de Esperanza 62 a 7. En Cabaña Leiva, Santa Fe RC fue impiadoso con La Salle Jobson y lo derrotó 96 a 0, mientras que Tilcara doblegó a Brown en San Vicente 50 a 0.

En la oportunidad quedaron libres CRAR y CRAI. El choque entre CRAI con el Paraná Rowing Club se disputará este martes 21 de mayo, a las 20.30, en la autopista, con el arbitraje de Esteban Gutiérrez. Fue nuevamente postergado el cruce entre Santa Fe RC A con Tilcara de Paraná.

Las posiciones se encuentran así: Santa Fe Rugby B 21; Universitario 20; Tilcara 18; Santa Fe RC A 15; Estudiantes 13; CRAR 12; CRAI 8; Rowing 6; Cha Roga Club, La Salle y Alma Juniors 5; Brown de San Vicente 0. En la próxima fecha se medirán Cha Roga con Estudiantes, Santa Fe RC con Universitario, Rowing con La Salle Jobson, CRAR con CRAI, Santa Fe RC con Brown de San Vicente. Libres quedarán Alma Juniors y Tilcara.

Un empate y una victoria para los Cuervos

En Menores de 16 años, en Cabaña Leiva, Santa Fe Rugby superó a La Salle Jobson por 39 a 14, mientras que Universitario de Santa Fe igualó 10 a 10 con La Salle Jobson. En el departamento Castellanos, Tilcara de Paraná derrotó a Brown de San Vicente por 42 a 12, mientras que CRAI A y Paraná Rowing igualó 14 a 14, aunque el cotejo fue suspendido a los tres minutos del complemento. Además, Estudiantes de Paraná venció a Alma Juniors de Esperanza por 83 a 7, quedando libre CRAR de Rafaela con CRAI B.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Santa Fe Rugby 24, Estudiantes de Paraná 20, CRAR y CRAI 15, Tilcara de Paraná 19, La Salle Jobson 10, CRAI B 8, Universitario de Santa Fe con Paraná Rowing 7, Brown de San Vicente 6, Alma Juniors de Esperanza 4, Cha Roga Club 2. El choque entre Santa Fe RC con Tilcara fue nuevamente postergado.

En la próxima fecha jugarán Alma Juniors de Esperanza con Estudiantes B, Cha Roga Club con Estudiantes de Paraná A, Santa Fe Rugby con Universitario de Santa Fe, Paraná Rowing con La Salle Jobson, CRAR A de Rafaela con CRAI A, Tilcara de Paraná lo hará con CRAR B, y CRAI B con Brown de San Vicente.

Más información del interuniones de inferiores

En Menores de 15, Universitario de Santa Fe festejaron ante Cha Roga Club por 30 a 7, y en el norte de la ciudad, Santa Fe Rugby le ganó a La Salle Jobson de visitante por 22 a 5. En el Solar del Sur, CRAR de Rafaela derrotó a Querandí RC por 26 a 20, y el Paraná Rowing a CRAI en la autopista por 19 a 0. En la capital entrerriana, Estudiantes fue impiadoso con Alma Juniors de Esperanza y lo doblegó por 107 a 0. En Sauce Montrull, este martes 21 de mayo, Tilcara jugará con Santa Fe Rugby Club.

Las posiciones se encuentran de la siguiente forma: Estudiantes 27, Santa Fe Rugby A 20, CRAR 19, Universitario 16, CRAI y Paraná Rowing 14, Querandí RC 11, Santa Fe RC B 7, Tilcara 6, La Salle Jobson 5, Cha Roga Club y Alma Juniors de Esperanza 0. En la próxima fecha se medirán Cha Roga con Estudiantes, Santa Fe RC con Universitario, Rowing con La Salle Jobson, CRAR con CRAI, Tilcara con Querandí Rc, quedando libres Alma Juniors de Esperanza y Santa Fe RC B.En Menores de 14, Universitario le ganó a Cha Roga 25 a 7, CRAI al Paraná Rowing 17 a 3. 

Fuente: UNO Santa Fe