junio 17, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Tres adelantos tendrá el Torneo de Primera A de Liga Santafesina

La participación de Náutico El Quillá y Colón de San Justo en la Copa Santa Fe que organiza la Federación Santafesina de Fútbol con el apoyo del Gobierno de Santa Fe, los obliga a afrontar los cotejos del Torneo de Primera A Lito Brignone que organiza la Liga Santafesina entre semana.

Tres adelantos en el Lito Brignone

En cumplimiento de la fecha doce del Torneo Apertura de Primera A, habrás dos cotejos, uno en Recreo y el otro en el barrio de Guadalupe. A las 21 en Primera, y 19 en Reserva, en el estadio Lolo Bossio, Colón de San Justo visitará a Nobleza en la ciudad de Recreo, mientras que en el estadio Eladio Rosso, Náutico El Quillá visitará con Sportivo Guadalupe. En el mismo horario de las 19, y las 21. Es importante destacar que el viernes 24 de mayo, también se adelantará, en horario a confirmar, el encuentro en el departamento Garay,entre Ciclón Norte de Cayastá y Juventud Unida de Candioti.

El Conquistador viene de golear a Colón de Emilia en el norte del departamento La Capital por 7 a 1, mientras que el Tiburón del parque Belgrano derrotó 1 a 0 a Atlético Franck. La vuelta entre Colón (SJ) con Colón de Emilia se disputará el próximo sábado 25 en el Mercedes Alesso de Bieler, mientras que El Quillá visitará a Atlético Franck en el  Venancio Ratghe.

En la fecha pasada, la undécima de la elite liguista, Náutico El Quillá viene de golear a Ateneo Inmaculada en cancha de Nobleza de Recreo, mientras que Colón de San Justo superó 2 a 0 a Unión de Santa Fe. Posteriormente, en la fecha trece, Colón de San Justo recibirá a Ciclón Racing, mientras que Náutico El Quillá lo hará con La Salle Jobson.

La duodécima fecha se completa el 25 de mayo

La duodécima jornada se completará el próximo fin de semana con los siguientes cotejos: Ciclón Racing con Pucará, La Salle Jobson con Colón de Santa Fe, La Perla del Oeste con Gimnasia y Esgrima, Ateneo Inmaculada con Juventud Unida de Candioti, Unión de Santa Fe con Newell´s, el puntero Sanjustino con Cosmos FC, Atenas de Santo Tomé con Universidad e Independiente con Los Canarios.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Sanjustino 31, Náutico El Quillá 25, Colón de Santa Fe 24, Colón de San Justo 23, Independiente 20, Universidad y La Perla del Oeste 19; Ciclón Norte, Deportivo Nobleza y Ateneo Inmaculada 17, Cosmos FC y Unión 16; La Salle Jobson, Juventud Unida y Gimnasia y Esgrima 15; Ciclón Racing 13, Vecinal Gálvez 8; Atenas, Newell´s y Pucará 7, Los Canarios 5 y Sportivo Guadalupe 2.

En el campeonato de ascenso

En cuanto al Torneo Hugo Coronel de Primera B, quedan cuatro cotejos que fueron oportunamente postergados, y según trascendió, se jugarían el próximo miércoles 29 de mayo. Por la fecha 1 deben jugar Don Salvador con Nacional y Los Piratitas con Belgrano de Coronda, mientras que por la tercera fecha, Academia Andrés Cabrera recibirá a Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines, y por la séptima fecha, en La Casita, Deportivo Santa Rosa jugará con Atlético Arroyo Leyes.

Fuente: UNO Santa Fe