junio 14, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Porta: “El partido a ganar es Jáchal”

El DT de Libertad (Sunchales), Sebastián Porta, dejó sus sensaciones antes de encarar la última gira de la fase regular, donde su equipo se jugará la llegada a los playoffs.

El partido a ganar es el de Jáchal. Ganando ahí le sacaríamos dos partidos a Rivadavia y tendríamos cierto hándicap para evitar el Play-In“, manifestó Porta sobre el próximo encuentro a disputarse el Lunes 27 a las 22.

Luego llegará el turno de visitar a Rivadavia Básquet de Mendoza (Miércoles 29 – 21:30) y a GEPU en San Luis (Viernes 31 – 21:30), que ya se aseguró el pasaje directo a cuartos de final. Sobre estos cotejos el coach aurinegro manifestó Intentaremos cerrar la gira de la mejor manera posible. Ganar dos juegos de los tres sería lo ideal“.

Además, señaló la importancia de la llegada de Augusto Alonso “nos ha potenciado mucho. Nos ha dado un salto de calidad y de juego. Es un jugador de A que ha decidido volver a jugar a su casa. Es un jugador distinto para la categoría“. A su vez, pese a alguna irregularidad, afirmó “salvo a Montmartre, le ganamos y competimos con todos. Es un rival que nos queda incómodo, allá nos sacó de la cancha y acá nos ganó bien“.

Fuente: Prensa Libertad