abril 19, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Jáchal sorprendió a Norte y se suspendió en Santiago del Estero

Jáchal (San Juan) (10-19) dio la nota y le provocó la segunda derrota como local a Norte (Armstrong) (18-12) por 78-73. Lo mejor del juego fue Juan Cognini con 19 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. En Los Tigres se destacaron Celestino Cupulutti, Alexis Wortzel y Julián Lorca con 13 puntos.

Faltando 2’20”, un triple de Sarruff le dio la delantera al equipo sanjuanino por primera vez en el juego y después de unas tantas equivocaciones por lado, Jáchal volvió a sumar con un doble de Wilkerson para sacar 3 de ventaja con un minuto de juego. 

Una técnica a Lugrin, que lo descalificó del juego, desequilibró aún más el juego de Norte que lo terminó perdiendo 73-78, en base a una serie de equivocaciones que no supo corregir a tiempo y con el mérito de la visita que defendió muy bien, buscó el gol y se llevó una buena victoria. 

Suspensión en Santiago del Estero

Por la intensa lluvia que azotó Santiago del Estero, el duelo entre santiagueños y entrerrianos se suspendió antes del comienzo del tiempo suplementario, estaban empatados en 69. No se podrá jugar este viernes ya que Echagüe debe jugar en Catamarca por la noche.