junio 15, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Dos adelantos tendrá la fecha 15 de Liga Santafesina

Atendiendo a que hay dos equipos que están afrontando la Copa Santa Fe organizada por la Federación Santafesina de Fútbol y el gobierno provincial, nuevamente este miércoles 12 de junio habrá partidos correspondientes a la fecha 15 del Torneo Apertura de Primera A Ernesto Lito Brignone que organiza la Liga Santafesina. Los adelantos involucran a El Quillá y Colón de San Justo.

En el Mercedes Alesso de Bieler

Este miércoles 12 de junio, a partir de las 21, en el estadio Mercedes Alesso de Bieler, Colón de San Justo recibirá a La Salle Jobson. En reserva, el cotejo dará comienzo a las 19. Es importante señalar que el Conquistador viene siendo protagonista del certamen principal liguista, ya que marcha tercero pero a diez puntos del puntero que es nada más y nada menos que Sanjustino, su clásico rival.

En la fecha pasada, Colón de San Justo viene de ganarle a Sportivo Guadalupe en calidad de visitante por 2 a 0 en el estadio Eladio Rosso por 2 a 0 con goles de Sebastián Kajganich y Gian Hozgan. En cuanto a la Copa Santa Fe, el Conquistador viene de empatar 1 a 1 con Giuliani Football Club de Gobernador Crespo en el partido de ida de la segunda fase. La revancha será el próximo fin de semana.

El Tiburón juega en Nobleza de Recreo

Por su parte, Náutico El Quillá afrontará su encuentro frente a la Universidad del Litoral este miércoles 12 de junio, a partir de las 21.30 en Primera, y las 19.30 en reserva, en el estadio Antonio ‘Lolo’ Bossio, cancha de Nobleza de Recreo. El conjunto del parque Belgrano viene de caer por 4 a 1 ante Sanjustino. El único gol del Tiburón lo marcó Lautaro Pochón.

En el caso de la Copa Santa Fe, El Quillá viene de ganarle a Tiro Federal de Felicia por 2 a 0 con goles de Lautaro Pochón y Sebastián Ingino. Con ese resultado favorbale, el equipo de Patita Mazzoni va con una ventaja importante a jugar la revancha el próximo lunes 17 en la localidad de Felicia. Recordamos que el ganador de esta serie enfrentará a 9 de Julio de Rafaela.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Sanjustino 40, Colón de Santa Fe 31, Colón de San Justo 30, Náutico El Quillá 29, Independiente y Gimnasia y Esgrima 24, La Perla del Oeste y Universidad 22, Ciclón Norte de Cayastá 21, La Salle Jobson y Ciclón Racing 20, Ateneo Inmaculada 19; Juventud Unida de Candioti, Nobleza de Recreo, Cosmos FC y Unión de Santa Fe 17; Pucará 13, Vecinal Gálvez y Los Canarios 11, Newells y Atenas de Santo Tomé 10, Sportivo Guadalupe 3.

 La fecha 15 del certamen se completará con los siguientes encuentros: Vecinal Gálvez de Sauce Viejo con La Perla del Oeste, Juventud Unida de Candioti con Sportivo Guadalupe, Cosmos con Ciclón Racing, Los Canarios con Newell´s, Colón con Unión, Pucará con Nobleza, Gimnasia y Esgrima con Sanjustino y Ciclón Norte de Cayastá con Ateneo Inmaculada.

Fuente: UNO Santa Fe