junio 19, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Cantero: “Se logró el objetivo con un carácter espectacular”

Juan Pablo Cantero volvió a ser decisivo en un partido picante, como lo había sido aquel 11 de mayo de 2022 en el quinto juego ante Hispano Americano.

El base entrerriano admitió que “con el correr de las horas y un poco más frío nos daremos cuenta el gran partido que hicimos. Se logró el objetivo y me voy muy feliz por lo hicimos en el anteúltimo juego. Pudimos consolidar el trabajo de Seba (Puñet) ante un marco negativo y con un carácter espectacular”.

Más adelante reconoció que “esto nos deja pensando porque considero que teníamos equipo para estar en otra posición, hubo cambio de entrenadores, de jugadores, lesiones, perdimos entre 10 y 12 partidos en el último minuto. Pero mantuvimos la categoría. Ahora hay tiempo para hacer las cosas un poco mejor y no volver a arrancar de cero”.

Cantero también subrayó que “yo estoy bien y le juego una batalla al tiempo, pero no tengo miedo de los años. Estoy pesado, puedo mejorar, pero con muchas ganas de seguir. Unión supo jugar a la perfección, sabíamos el camino y todos lo hicimos de la misma manera”.

Fotos: Liga Nacional