junio 19, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Puñet: “Este plantel se merecía esto”

Sebastián Puñet tomó un fierro por demás de caliente. Y lo que logró, más allá de la permanencia con Unión, es darle una identidad al equipo, que todos tomen el mismo camino y crean.

Por eso no dudó en decir que “desde el primer día fuimos competitivos, en cada partido dimos muestra de carácter. Le jugamos a todos de igual a igual, a pesar de que fallamos en los cierres. Pero veníamos a plantarlo de la manera que lo hicimos contra San Lorenzo”.

Más adelante reconoció que siempre sintió el apoyo de Juan Ponce, quien en su momento lo sumó al cuerpo técnico. “Con Juanfra tenemos una relación de amistad, él me trajo al club. Hablamos casi todos los días y no dudo que estará contento por esto”.

Al momento de analizar algunos puntos del triunfo ante San Lorenzo, subrayó que “los triples de Cantero fueron importantes, el de Nacho también. Creo que todos pudimos implementar nuestro ritmo. Si no metes se complica, pero en los momentos justo apareció la jerarquía del plantel, que se lo merecía”.

Antes de seguir festejando, afirmó: “Tuvimos tres partidos en pocas horas, cuestiones externas que debimos sobrellevar y este plantel estuvo a la altura siempre. Ahora voy a atender a mi señora y los mellis que vienen en camino. Soy entrenador del club, hasta julio tengo contrato y después se verá”.