noviembre 26, 2022

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Bolmaro pisó la cancha y marcó dos puntos en la victoria de Utah ante Lakers

Utah Jazz (9-3), con el escolta cordobés Leandro Bolmaro jugando cinco minutos y dos segundos, venció a Los Angeles Lakers (2-8) por 139 a 116, como local, en una nueva jornada de la NBA.

El partido se jugó en el estadio Vivint Arena y Bolmaro estuvo en el rectángulo de juego poco más de cinco minutos sumando dos puntos, con 1-3 en dobles, y además falló un intento de triple, perdió una pelota, robó dos balones y cometió una falta.

El máximo anotador de Utah fue el finlandés Lauri Makkanen con 23 y Jordan Clarkson sumó 22; mientras que Anthony Davis culminó con 29 y Russell Westbrook aportó 22 para los Lakers.

Por su parte, el base cordobés Facundo Campazzo no tuvo acción en el triunfo de Dallas Mavericks en el American Airlines Center ante Brooklyn Nets por 96 a 94.

En el vencedor el esloveno Luka Doncic tuvo un gran partido, como es casi costumbre, con 36 puntos (6-13 en dobles, 5-9 en triples y 9-12 en libres), mientras que Dorian Finney-Smith sumó 18. En los Nets, Kevin Durante culminó su noche con 26.