noviembre 30, 2022

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Dallas recibe a Utah, en un duelo que pone a Campazzo y Bolmaro cara a cara

Dallas Mavericks, con el probable ingreso de Facundo Campazzo, será local esta noche ante Utah Jazz, en donde casi no es tomado en cuenta el escolta Leandro Bolmaro, en uno de los partidos programados en la NBA.

El encuentro se jugará desde las 21:30 (hora de la Argentina) en el American Airlines Center de Dallas, y los Mavericks tienen un récord de tres victorias y tres derrotas, mientras que Utah venció en seis partidos y cayó en uno.

La realidad de los argentinos es disímil. Campazzo poco a poco intenta ganarse en lugar en Dallas con Jason Kidd como entrenador y por ahora solo jugó dos partidos (ante New Orleans y Brooklyn Nets) totalizando 15 minutos y 40 segundos, con tres puntos y tres asistencias.

Bolmaro ya sabe que su futuro no estará en Utah porque la franquicia le adelantó que no ejecutará la opción del tercer año del argentino en la NBA y quedará libre en junio próximo.

Por ahora el cordobés solo jugo dos veces en el equipo de Will Hardy, ambas ante Denver Nuggets y acumuló 16 minutos y 13 segundos, con dos puntos y dos asistencias.