abril 12, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Con gran tarea de Díaz Muller, Santa Paula es semifinalista en la ABOS

Santa Paula de Gálvez venció 113 a 79 a San Martín de Carlos Pellegrini y jugará las semifinales del torneo de la ACBOS.

El primer tiempo arrancó con un Santa Paula frenético. Si bien tuvo ciertos desajustes defensivos, el conjunto de Francisco Blanc supo variar entre los ataques en la pintura y las bombas de tres. Así, se fue al descanso ganando con una amplia diferencia de 62 a 33.

En el complemento, el Azul de Calle Mitre no cambió su tónica, y siguió asediando el cesto del rival, aún así con rotación del banquillo. Los apellidos de Santiago, Gómez y el siempre efectivo Solari le permitieron a los galvenses sacar ventaja digna de goleada e irse ganando a los últimos 10′ 87 a 54.

El cuarto final no disto de los treinta minutos anteriores. Santa Paula se irguió sobre el parquet del Víctor Comelli y le echó todo su básquet encima a San Martín de Carlos Pellegrini, a quién venció por y clasificó a las semifinales de la Copa Motores Czerweny de la ACBOS.

Santa Paula (113): Solari 11, Spigare 3, Delucchi 9, Vico 10, Stegmayer 14, Díaz Müller 20, Gómez, Santiago 15, Graciano, Amprimo 8, Balbo 11. DT: Francisco Blanc.

San Martín (79): Marchetti, Moresco 9, Vanay, Bearzotti, Ruíz 21, Suárez, Stettler 9, Leiva 1, Garnero 5, Rodríguez 13, Cravero 11, Navarro 11. DT: Alfredo Benegas.