abril 19, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

San Martín (C) venció a Titanes y se metió en el F8 de la Liga Sudamericana

San Martín de Corrientes venció a Titanes de Barranquilla por 82 a 65 y se clasificó para los cuartos de final de la Liga Sudamericana de Básquetbol (LSB).

Anoche, en el Coliseo Deportivo Elias Chegwin de Barranquilla, San Martín jugó en gran nivel y desde el inicio del juego impuso condiciones. En apenas dos minutos, el equipo argentino se adelantó por 7 a 0 y a partir de allí tomó las riendas del encuentro.

San Martín contó con la destacada actuación de Dominic Morris, que cerró su planilla con 18 puntos. En tanto que Matías Solanas y Emiliano Basabe (8 rebotes) aportaron 17 puntos cada uno y Javier Saiz sumó 8. El quinteto inicial se completó con Gastón García (7 tantos).

También jugaron en el equipo correntino Santiago Ferreyra (9), Pedro Ianguas (2), Rolando Vallejos (1) y Augusto D’Andrea (0).

Con este resultado, San Martín (2 triunfos y 1 derrota) se quedó con el primer lugar del grupo. Titanes (2-1) fue segundo y también avanzó de ronda. En el tercer lugar quedó Punto Rojo (1-2) de Ecuador que anoche venció a Sorocabana (1-2) de Brasil 77 a 60.