junio 17, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Con un García picante, San Martín se puso de pie en la Sudamericana

San Martín de Corrientes (1-1) reaccionó a lo ocurrido la noche del viernes y este sábado ganó por 83-76 a Punto Rojo, de Ecuador, en partido correspondiente a la segunda fecha del grupo A de la Liga Sudamericana, con sede en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

El conjunto dirigido por Diego Vadell se recuperó, de este modo, de la ajustada caída que sufrió en el estreno ante Liga Sorocabana, de Brasil, por 69-68.

El armador reconquistense Gastón García resultó la principal figura del quinteto rojinegro, con un balance de 18 tantos (5-8 en dobles, 1-4 en triples, 5-6 en libres), 8 asistencias, 7 rebotes y 4 robos en 36 minutos.

El ala pivote Javier Saiz, por su parte, contribuyó con 13 unidades, 5 rebotes y 2 asistencias, antes de irse prematuramente a los vestuarios por cometer cinco infracciones personales.

San Martín se jugará sus últimos boletos para clasificar a la segunda ronda del certamen continental, cuando enfrente este domingo desde las 22.00 de la Argentina (20.00 de Colombia) al local Titanes de Barranquilla.