abril 22, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Seigorman: “El equipo está muy fuerte mentalmente y vamos a pelear hasta el final”

Maximiliano Seigorman, DT de Unión, analizó la actuación del equipo en Junín, donde estuvieron muy cerca de dar el golpe frente a Argentino.

En diálogo con radio Sol Play FM 91.5 sostuvo que “nos vamos con la sensación de que se hizo un gran partido y que se tendría que haber resuelto en la cancha. Con los buenos jugadores que estaban participando del juego”.

Más adelante admitió que “fuimos al frente en gran parte, hay cosas que no se entienden, que hacen que nos llevemos esta derrota. El equipo está muy fuerte mentalmente y vamos a pelear hasta el final”.

En cuanto a algunos fallos polémicos, dijo que “pocas veces vista tres faltas en ataque, voy a evitar ese cometario, sino las consecuencias son mucho más graves. Sabemos volver, lo llevamos a Argentino a tomar tiros forzados”.

Y luego, añadió: “Tomamos buenos tiros, cuando pasamos 72-67 teníamos el control de la situación, después se vio un desenlace que no depende de nosotros. Venir a Junín no es fácil, a Olímpico se le complicó un montón, queda un montón y creemos que lo podemos dar vuelta”.

En referencia a lo expresado una vez finalizado el duelo a sus pupilos, el entrerriano disparó: “Les dije que hicieron un buen trabajo, pase lo que pase, nos toque jugar el playout o no, vamos a dar pelea en todas las canchas. Los jugadores están entendiendo el rol que tienen en cada juego. Ahora viene Olímpico pero podemos pelearle de igual a igual”.