abril 22, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Unión Florida superó a Berazategui, elenco que finalizó su participación

En un duelo llevado adelante en estadio Alejandro Metz de Temperley, Unión Florida (12-8) le ganó a Berazategui (5-15) por 72 a 62, en uno de los últimos partidos de la fase regular.

El encuentro entre los equipos del norte y del sur del conurbano bonaerense transitó una paridad que las primeras pudieron desnivelar el juego para cuando llegó el entretiempo (27-32). Cabe destacar que el Depo tuvo efectividad nula con los tiros de tres puntos y conformó su tanteador solo desde la puntura.

El juego se quebró en el tercer período, cuando Unión Florida se despachó con un parcial de 27 a 16 en esos diez minutos. Más allá de los intentos de Berazategui, comandados por los 18 puntos de Delfina Fasciolo, no pudo limar la diferencia y terminó dejando ir otro partido que las dejó fuera de los PlayOffs, tras firmar un registro de 15 caídas en 20 presentaciones.

Fue así que las dirigidas por Nicolás Grosso se llevaron el encuentro por 72 a 62 en Temperley, con Giuliana Baccarelli como goleadora, tras anotar 12 unidades, acompañados por los 10 de Alejandra Alonso. De esta manera, cerraron su actuación en la fase regular con 12 triunfos y 8 derrotas.