junio 20, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Lakers y Atlanta jugarán los playoffs

Los Angeles Lakers, que venció a Minnesota Timberwolves por 108-102 en tiempo extra, y Atlanta Hawks, que superó a Miami Heat por 116-105, avanzaron a los playoffs de la NBA tras imponerse en sus cruces de los denominados Play-in.

En el Crypto Arena angelino, por la Conferencia Oeste, Los Angeles Lakers se clasificó para jugar en cuartos de final ante Memphis Grizzlies al vencer a los Timberwolves luego de igualar en 98.

LeBron James sumó 30 puntos, 10 rebotes y seis asistencias en Lakers, bien secundado por Anthony Davis con 24 tantos y 15 rebotes y Dennis Schroder con 21

Por el lado de Minnesota Karl-Anthony Towns cerró su tarea con 24 puntos y 11 rebotes, mientras que Mike Conley sumó 23.

Ahora Minnesota deberá aguardar al vencedor del cotejo que jugarán hoy (22:30 de Argentina) New Orleans Pelicans (9no)-Oklahoma City Thunder (10mo.) en el Smoothie Center para definir quien jugará ante Denver Nuggets en Playoffs.

Por su parte, en el Kaseya Center de Miami, por la Conferencia Este, Atlanta Hawks se clasificó para jugar en cuartos de final ante Boston Celtics al vencer a los Heat por 116-105.

Las figuras de Atlanta Hawks fueron Kyle Lowry con 33 puntos, seguido por Tyler Herro con 26 y Jimmy Butler 21, mientras que en el local Trae Young fue el goleador con 25 y Dejounte Murray aportó 18.

Miami Heat espera al vencedor del cotejo que hoy jugarán a las 20 en el Scotiabank Arena de Toronto, los Raptors (9no) ante Oklahoma City Thunder (10mo) para definir el clasificado y que jugará ante Milwaukee Bucks.