junio 19, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Con un Tatum en llamas, el Team Giannis se quedó con el All Star de Utah

Al ritmo de Jayson Tatum, el equipo de Giannis Antetokounmpo se llevó el All-Star de la NBA por 184-175 ante el conjunto capitaneado por LeBron James.

Tatum anotó 55 puntos, estableciendo un nuevo récord de anotación al superar los 52 puntos de Anthony Davis en 2017. Tatum firmó un fantástico 10 de 18 en triples y un tercer período brutal en el que metió 27 (récord de anotación en un cuarto en un All-Star).

Tatum, al recibir el Premio Kobe Bryant para el MVP del All-Star, dijo que significaba “muchísimo” para él haber alcanzado el récord de puntos pero sostuvo que todas las marcas “están para superarse” y aseguró que en unos pocos años alguien le arrebatará ese honor.

El All-Star en Salt Lake City dejó la primera derrota para LeBron tras el cambio de formato del All-Star en 2018 (5-1 ahora para la figura de los Lakers, que en los seis años ha sido capitán). LeBron sufrió una leve contusión en la mano derecha y no jugó en la segunda parte por precaución.

Por su parte, Antetokounmpo, que había sido duda hasta última hora por una lesión en la muñeca, salió en el quinteto titular de su equipo pero no duró mucho en la cancha ya que metió una canasta y se fue al banco 20 segundos después (Chris Paul hizo algo similar en el All-Star de 2022).