marzo 2, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Aldaz: “Me dieron ganas de volver y estoy para sumar”

Alumni (Laguna Paiva) confirmó la llegada de Héctor Aldaz como nuevo entrenador del equipo de Primera División, en reemplazo de Lautaro Quintana.

Para el orientador será el regreso a la escena asociativa después de cinco años, tras un último paso en las divisiones inferiores de Círculo Israelita Macabi.

“Yo trabajo con el Chino (Gilliard) y el año pasado surgió la posibilidad pero dije que no. Quedamos siempre en contacto, incluso di una práctica, todo quedó ahí”, apuntó de movida.

Para luego, agregar: “Ahora estaba de vacaciones, me dijeron que querían hablar tras el alejamiento de Quintana, llegamos a un acuerdo rápido. Voy a estar con el equipo de Primera División para sumar”.

Alumni, en las últimas horas, confirmó varias renovaciones con jugadores que vienen de 2022. En ese sentido, Aldaz apuntó: “A muchos conozco, a otros no, seguramente con el correr de los entrenamientos vamos a estar en sintonía”.

En la parte final, subrayó que “me dieron ganas de volver y estoy para sumar, veremos si estamos a la altura y todos nos sentimos cómodos. Voy a tratar de trabajar y dar lo mejor. El primer torneo nos servirá para conocernos y llegar de la mejor manera al Oficial”.