marzo 2, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Se definieron los cruces y horarios para la Copa Súper 20

Tras jugarse 19 fechas de la competencia, la primera mitad de la fase regular de La Liga Nacional llegó a su fin. Y con ello, se conocieron los equipos clasificados al torneo que nos dará el primer campeón del año: Instituto, Obras Basket, Gimnasia y Esgrima (CR) y Oberá irán por la Copa.

Los juegos que se disputarán el sábado 11 y el domingo 12 de febrero, ya tienen a sus cruces y horarios confirmados.

El primer enfrentamiento será entre Gimnasia y Oberá a las 19.00. Los de Comodoro se clasificaron con anticipación con récord 15-4, mientras que Oberá, aguardó su chance con récord de 14-5 al igual que Quimsa, pero con ventaja ante ellos por haberles ganado en Oberá. El otro que tenía posibilidades era Olímpico que acumulaba 12-5 y si ganaba sus dos juegos igualaba y definía por diferencias en el goleo con el representante misionero. Pero los santiagueños perdieron frente a Riachuelo (79-76) y así le concedió la última plaza al Celeste.

Por la otra zona, desde las 21.30, se verán las caras Instituto y Obras. Ambos equipos aseguraron su boleto a las finales con un par de fechas de anticipación y con un récord de 15 victorias y 4 derrotas.

La cita para la Gran Final será el domingo a las 20.30, en el Templo del Rock.

Fuente: Prensa AdC