febrero 27, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Vildoza la rompió pero no pudo impedir la derrota de Estrella Roja en el Clásico

Una muy buena labor de Luca Vildoza no alcanzó este viernes a impedir la derrota de su equipo, Estrella Roja, frente a Partizán, por 79-78, en el clásico serbio que integró el programa de la 21ª fecha de la fase regular de la Euroliga.

El marplatense resultó la figura excluyente del elenco que dirige el DT Dusko Ivanovic, que no tuvo en sus filas al cordobés Facundo Campazzo, inhabilitado por la organización del torneo hasta el primero de marzo.

El exjugador de los Milwaukee Bucks arrancó como titular y estuvo en cancha durante 28 minutos. El base formado en Quilmes de Mar del Plata encestó 26 tantos (4-6 en dobles, 4-7 en triples, 6-7 en libres), tomó 6 rebotes, repartió 2 asistencias y generó un recupero.

De esta manera, Vildoza reúne una media de 14,1 tantos; 4 asistencias y 2,5 rebotes por partido en los 16 encuentros que intervino.

El mejor jugador del Partizán fue el alero australiano Dante Exum (ex Utah Jazz y Barcelona), con un saldo de 20 unidades, 5 pases gol y 4 rebotes en 30 minutos.