marzo 2, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Nagel: “Es un gran desafío para mí en lo personal”

Está claro que Hugo Nagel dará un paso más que importante en su carrera como entrenador, al aceptar el desafío de comandar la Primera División de Rivadavia Juniors, último subcampeón del Torneo Oficial.

Con su habitual amabilidad, el esperancino charló con MP Digital y en el inicio reconoció que “la gente de Rivadavia se contactó conmigo, tuvimos una reunión y después de ese encuentro fue una de las decisiones más difíciles que tuve que tomar, por un lado la linda experiencia que tendré en un club que te seduce y con gran plantel. Es lo lindo y por otro lado, dejo Alma con tantos años trabajados y uno siempre se identificó con el club”.

Más adelante, admitió que “dejo un gran agradecimiento a una institución que me dejó trabajar, donde crecí como entrenador y siempre tuve el respaldo de los dirigentes, jugadores e hinchas. Agradecido a la dirigencia de Rivadavia que me llamó para trabajar en Santa Fe”.

Nagel ya empieza a visibilizar el futuro y en ese sentido apuntó: “Vamos a trabajar para tener un buen año, voy a un club donde las expectativas son muy altas, ya que durante muchos años vienen en zona de definiciones de todas las competencias que afrontaron. Es un gran desafío para mí en lo personal, y espero estar a la altura de ello”.

Antes de la despedida, agregó: “Los dirigentes están hablando con todos los jugadores y en breve definiremos si arrancamos el 23 o el 30 de enero la pretemporada. Habrá que ver lo que pasará con Agustín López y Diego García. El resto del equipo por lo que tengo entendido continuará este año”.