febrero 27, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Giunta: “Soy consciente que este es un desafío muy importante”

Los últimos meses para Renzo Giunta fueron realmente agitados. Después de ascender a la Liga Federal y ganar el torneo local con Paracao, el joven entrenador tendrá su primera experiencia en la Liga Argentina.

Central Argentino Olímpico de Ceres, elenco que marcha 12º en la Conferencia Norte con récord 6-12 lo espera en este camino como estratega. Antes de viajar a su nuevo destino, Giunta charló con MP Digital.

“El objetivo es encontrar un mejor funcionamiento del equipo, y como consecuencia que lleguen los buenos resultados. El equipo tiene más derrotas que victorias, con un calendario exigente donde tendremos el doble de juegos en la ruta, vamos a arrancar la pretemporada con el equipo completo”, expresó.

Para luego, ampliar: “A medida que transcurran los entrenamientos creo que el trabajo será la clave. Lo venía siguiendo a Central, la Conferencia Norte es la que más miré, observando jugadores. Hay muchos conocidos, las expectativas son las máximas”.

Este miércoles se pondrán en marcha los entrenamientos y Giunta no dudó en subrayar que “soy consciente que este es un desafío muy importante, estoy con muchas ganas de arrancar los entrenamientos con el objetivo de poder llegar de la mejor manera al primer partido del año”.