abril 12, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Sebastián González vuelve a la Liga para dirigir a Atenas de Córdoba

Atenas de Córdoba (1-7), de flojo arranque en la Liga Nacional y con apenas aquella victoria en el Malvicino contra Unión, oficializó este miércoles el regreso de Sebastián González como DT, en reemplazo del cesanteado Claudio Arrigoni.

González dirigió al Griego en las temporadas 2010/11 y 2011/12. Incluso en su primer año logró ser Campeón del Super 8. Sin olvidar que hizo inferiores en el club y que su familia siempre estuvo ligada a la institución.

Llega de dirigir a Dorados de México y reemplazará a Claudio Arrigoni en la conducción del equipo de barrio General Bustos. Anteriormente también estuvo en los clubes 9 de Julio de Río Tercero, San Martín de Corrientes y Quimsa de Santiago del Estero.

Por ahora, González cuenta con el siguiente plantel: Alejandro Konsztadt (Base), Augusto Alonso (Base), Máximo Araujo (Escolta), Federico Mariani (Escolta), Octavio Sarmiento (Alero), Omar Cantón (Pivote); además de los extranjeros Deion McClenton (Pivote – Estados Unidos), Guillermo Díaz (Escolta – Puerto Rico) y Fabián Jaimes (Alapivote – México).

Por último, cabe recordar que Atenas aún tiene dos posibles cambios para realizar en el plantel.

Fuente: Prensa Atenas