abril 26, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Bola al aire para Unión contra Platense en el Ángel Malvicino

Unión saldrá a escena este viernes en su estreno por la temporada 2022/23 de la Liga Nacional cuando reciba, a partir de las 20, a Platense en el estadio cubierto Ángel Malvicino.

Será volver a pisar el mismo escenario que estuvo desbordado el pasado 11 de mayo, cuando dio vuelta la serie y con ese 3-2 a favor ante Hispano Americano pudo mantener la categoría.

De cara a este campaña, continúa el DT Juan Ponce y una base importante de jugadores de la temporada pasada: Juan Cantero, Gastón Bertona, Jordi Godoy, Maximiliano Martín, Jeantal Cylla y el cubano Pedro Bombino, aunque este último por problemas legales aún no pudo llegar a la ciudad.

Se unieron Mateo Bolívar, Ignacio Alessio, Rodrigo Acuña, regresó el U23 Nicolás Reynoso, en tanto se lesionó el escolta Ayan Núñez de Carvalho, por lo que arribó David Cabezas como reemplazo temporario.

Enfrente se plantará Platense, que mantuvo a su entrenador Alejandro Vázquez y el pivote santafesino Alejandro Alloatti. El resto es una estructura nueva, incluso con algunos jugadores como Sebastián Morales que estará edificando su tercer ciclo en la institución.

El valor de las entradas para los socios es de $500, en tanto los no socios abonarán $800.