noviembre 30, 2022

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

San Martín de Corrientes debuta en la Liga Sudamericana

San Martín de Corrientes será el primer club argentino que iniciará su participación en la Liga Sudamericana, cuando este viernes arranque la competencia en la ciudad de Barranquilla, sede del primer cuadrangular.

El equipo rojinegro se medirá desde las 19.00 hora argentina (17.00 local) con Liga Sorocabana de Brasil, en el Coliseo Deportivo Elías Chegwin de la apuntada localidad colombiana.

El conjunto que orienta el DT Diego Vadell se enfrentará el sábado en idéntico horario a Punto Rojo (Ecuador), mientras que el domingo cerrará la realización del grupo A midiéndose con el local Titanes de Barranquilla, donde actúa el escolta marplatense Selem Safar (ex Boca, San Lorenzo y Peñarol).

El equipo correntino mantendrá la base de la formación que compitió durante la pasada temporada y se reforzó con la llegada del alero estadounidense Dominic Morris, quien procede del Fribourg Olympic (Suiza).

Los otros equipos argentinos que intervendrán son Oberá Tenis Club y Regatas Corrientes, que compartirán zona B entre el 7 y 9 de octubre, más Boca Juniors, que jugará la sección C y será local en La Bombonerita, del 13 al 15 del mes entrante.