San Martín de Corrientes venció a Titanes de Barranquilla por 82 a 65 y se clasificó para los cuartos de final de la Liga Sudamericana de Básquetbol (LSB).
Anoche, en el Coliseo Deportivo Elias Chegwin de Barranquilla, San Martín jugó en gran nivel y desde el inicio del juego impuso condiciones. En apenas dos minutos, el equipo argentino se adelantó por 7 a 0 y a partir de allí tomó las riendas del encuentro.
San Martín contó con la destacada actuación de Dominic Morris, que cerró su planilla con 18 puntos. En tanto que Matías Solanas y Emiliano Basabe (8 rebotes) aportaron 17 puntos cada uno y Javier Saiz sumó 8. El quinteto inicial se completó con Gastón García (7 tantos).
También jugaron en el equipo correntino Santiago Ferreyra (9), Pedro Ianguas (2), Rolando Vallejos (1) y Augusto D’Andrea (0).
Con este resultado, San Martín (2 triunfos y 1 derrota) se quedó con el primer lugar del grupo. Titanes (2-1) fue segundo y también avanzó de ronda. En el tercer lugar quedó Punto Rojo (1-2) de Ecuador que anoche venció a Sorocabana (1-2) de Brasil 77 a 60.
Noticias Relacionadas
Minnesota se adelanta en la semifinal del Oeste ante un combativo Golden State
Boston se pone de pie en el Madison Square Garden ante los Knicks
San Lorenzo goleó a Argentino (J) con gran tarea de Basualdo