abril 19, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Martín: “El resultado es consecuencia del funcionamiento”

El capitán de Unión, Maximiliano Martín completó un partido integral, de atrás para adelante (18 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias) frente a Independiente (Oliva).

Después del primer éxito de los rojiblancos en la Liga Nacional no dudó en decir que “tenemos que buscar, avanzar, el resultado es consecuencia del funcionamiento, fuimos solidarios, agresivos. Tenemos que trabajar para lo que viene que es duro, te da muchas ganas para lo que viene”.

Más adelante reconoció que “cada partido lo preparamos en base a las virtudes de los demás, controlamos a Reinaudi, Giletto, Martina, durante todo el juego y esa tarea en defensa lo trasladamos en ofensiva para quedarnos con la victoria”.

Es este otro inicio del que goza el pampeano y seguramente mucho tuvo que ver el trabajo especial que llevó adelante en el receso. Al respecto apuntó: “La temporada pasada la sufrí mucho, con dolores de rodilla, en el receso me preparé mucho, me estoy sintiendo muy bien con el cuerpo, es un trabajo del día a día, contento por mi situación pero mejorando colectivamente”.

Antes de su despedida empezó a enfocar su mirada en la llegada de Instituto, el actual campeón, al Ángel Malvicino. Y en esa dirección subrayó: “Siempre es muy lindo encontrarse con equipos que tienen un funcionamiento distinto a la media, hay que disfrutarlo, pensar en nosotros, entrar agresivos, no nublarnos por el rival, el partido será bueno seguramente”