junio 15, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Con Correa, Gómez y Martín, Villa San Martín está listo para salir a escena

Villa San Martín (Resistencia) siempre se arma con apetencias de poder ser protagonista, a partir de la conducción de Gastón Castro.

Dentro del armado del mismo, hay jugadores que continúan, otros que volvieron y los que se sumaron, incluyendo ficha extranjera. En cuanto al cuerpo técnico, Gastón Castro continúa como entrenador principal, Hugo Camisasca será primer asistente e Imanol Escobar en la preparación física.

En el evento, estuvieron presentes en representación del Gobierno provincial, el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín; el presidente y vicepresidente de la institución, Ricardo Siri y Martín Pérez Bataglia respectivamente, junto a demás dirigentes y colaboradores del club; el titular de Hindú Club, Luis Cequeira; representantes de empresas privadas y los diferentes medios de comunicación.

“El club se encuentra muy bien”

Al hacer uso de la palabra, el presidente de Villa San Martín, Ricardo Siri, expresó que “iniciamos esta temporada con mucha ilusión para estar en los primeros lugares”, afirmó Siri, remarcando a su vez que “el club se encuentra muy bien a nivel institucional, bien posicionado y con grandes resultados en la formativas”.

“Pelear bien arriba”

Por su parte, el entrenador principal, Gastón Castro, manifestó: “Este año pudimos hacer algo que no veníamos haciendo, de mantener esa base de equipo con Martin, Galassi y Simondi, además de los dos chicos de la ciudad que sumamos como Vieta y Marcón. Trabajamos día a día para cumplir los objetivos de pelear bien arriba”, cerró el coach tricolor.

“Camino de ilusiones”

Finalmente, el jefe de equipo de Villa San Martín, Jorge Ozuna, resaltó: “Iniciamos este camino de ilusiones, confiados que vamos a hacer gran papel en lo deportivo; buscaré acompañar y ser un nexo entre a dirigencia y los jugadores”, puntualizando que “mi rol será conseguir las alternativas para facilitar el trabajo de los chicos”.

El equipo

El equipo completo que defenderá los colores de Villa San Martín en la temporada 24 / 25 de la Liga Argentina de Básquet, está conformado por: Joaquín Marcón, Martin Gómez, Emiliano Correa, Favio Vieta, Maximiliano Martín y Estéfano Simondi (fichas Mayores); Bruno Galassi (ficha U23); y las fichas U21 Agustín Bruner, Agustín Camisasca, Joaquín Fernández y Rodrigo Mañanes.

En tanto que el cuerpo técnico estará integrado por el entrenador principal Gastón Castro y Hugo Camisasca como primer asistente; el preparador físico será Imanol Escobar; el kinesiólogo Juan Manuel Penschasly; las psicólogas Romina Bogado y Sofía Frangioli; Enzo “Pela” Núñez será el utilero y Jorge Ozuna el jefe de equipo.

error: Content is protected !!