Kimberley, buscó, a partir de la asunción de Iván Udrizard como presidente, intentar darle una impronta especial al rubro básquet, con mucho sentido de pertenencia.
Varias obras pudieron cristalizarse desde lo edilicio y en el horizonte asoman varios desafíos en tren de poner en valor a uno de los emblemáticos clubes de la Asociación Santafesina.
La partida de Roberto Sagaian obligó a tomar la decisión de buscar un reemplazo y como se apuntó líneas atrás, el mismo estaba en el club de barrio Sur.
Mauricio Aguirrez, hasta el 2024 jugador del equipo superior, será quien tome las riendas para afrontar los diferentes torneos del año en curso.
Estará acompañado como asistente por Mariano Mellit, que a su vez (ver aparte), será el entrenador del equipo que se presentará en el certamen Promocional.
A meterle con todo Mauri y Mariano, como siempre fue con el básquet en el Club Kimberley, excelentes personas los dos se merecen junto con el club y plantel que les vaya muy bien 👌👍. desde la distancia siempre tendrán apoyo, siempre los sigo, aguante Kimberley.