abril 28, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Mauricio Aguirrez toma las riendas en Kimberley

Kimberley, buscó, a partir de la asunción de Iván Udrizard como presidente, intentar darle una impronta especial al rubro básquet, con mucho sentido de pertenencia.

Varias obras pudieron cristalizarse desde lo edilicio y en el horizonte asoman varios desafíos en tren de poner en valor a uno de los emblemáticos clubes de la Asociación Santafesina.

La partida de Roberto Sagaian obligó a tomar la decisión de buscar un reemplazo y como se apuntó líneas atrás, el mismo estaba en el club de barrio Sur.

Mauricio Aguirrez, hasta el 2024 jugador del equipo superior, será quien tome las riendas para afrontar los diferentes torneos del año en curso.

Estará acompañado como asistente por Mariano Mellit, que a su vez (ver aparte), será el entrenador del equipo que se presentará en el certamen Promocional.

error: Content is protected !!