El santafesino Fabio Demti pasó por la ciudad junto a Oberá TC, un equipo que además de buscar mejorar su campaña en la Liga Nacional, competirá en la Liga Sudamericana.
“Fueron los primeros partidos, estamos agradecidos a Unión por la invitación, tenemos cosas buenas y otras por mejorar, es a lo que apuntamos en estos días”, admitió.
Para luego, ampliar: “En el Súper 4 por momentos estuvimos bien en defensa, en otros no tanto. Una de las cosas que rescato es anotar 45 puntos en un tiempo a Unión sin el aporte de dos extranjeros. Cuando nos pasamos la pelota jugamos bien, en otros nos desbordó la ansiedad”.
En otro tramo de la charla, Demti subrayó que “les digo a los jugadores que estén tranquilos, en estos partidos se ven virtudes y defectos, venimos de una temporada donde la vara quedó alta. Es un equipo nuevo y con mucha energía, pero menos experiencia”.
Antes de su despedida, puntualizó que “para construir un equipo con pretensiones hay que atravesar situaciones difíciles dentro de los partidos. Siempre me gustaron los desafíos difíciles, es lo que me motiva. Es trabajar día a día para preparar un plantel y estar listo para ganar”.
Noticias Relacionadas
Partizán se quedó con Miikka Muurinen, la gran promesa finlandesa
BCLA: Boca, Instituto y Obras tienen rivales para la edición 2025/26
Randle: “Hacía tiempo que no me sentía tan feliz”