Unión (0-1) recibirá a Atenas (Córdoba) (0-1), en su segunda presentación de la temporada. El duelo arrancará a las 19.30 en el estadio cubierto Ángel Malvicino.
Para los rojiblancos será la posibilidad de sumar un triunfo contra un grande de la divisionales. El Tate cayó 86-74 en el estreno contra Platense, mientras que el Griego no pudo con Boca al caer 95-84 en condición de local.
Aún los pupilos de Juan Ponce no pueden contar con Pedro Bombino ni el lesionado Ayán Carvalho, en tanto Atenas aún no dispone del mexicano Fabián Jaimes, jugado la Liga Profesional en su país.
El cotejo entre Riachuelo y Obras en La Rioja, desde las 21.30, le dará continuidad a la cartelera de martes en la máxima categoría.
Noticias Relacionadas
Argentina U17 goleó a Bolivia y llega invicta a semifinales
Villa San Martín inauguró las obras en su estadio cubierto
El FBI arresta al DT de Portland por apuestas ilegales