Deportivo Viedma (3) superó como visitante a Provincial (2) por 80 a 78, para dar el golpe en el Salvador Bonilla e instalarse en los cuartos de final de la Liga Argentina.
Un partido extraordinario para los sureños, que supieron aguantar la embestida del uno de la fase regular. Lisandro Fernández (18), Luciano Cáceres (15) y Joaquín Petre (13) fueron los artilleros.
Asimismo, en el conjunto santafesino fueron Gastón Gerbaudo (20) y el interno Abraham Barahona (16 más 11 recobres).
Por otra parte, La Unión (3) doblegó a Pico FC (2) por 83 a 79, con Guido Cabrera sumando 22 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias, sumó 43 puntos de valoración en el triunfo local, mientras que por el lado visitante, Mainoldi con 22 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, se anotó 30 puntos de valoración.


Noticias Relacionadas
Oficial A2: comienzan las series Play-In en Gálvez
Dos exUnión en el Quinteto Ideal de la primera semana
Villa San Martín y un fin de semana de jerarquía internacional