Tras la salida de Lucas Blondel a Huracán, a Boca se le liberó un cupo para poder incorporar y mostró interés por Alan Lescano, una de las figuras de Argentinos Juniors. El club y el jugador ya habrían acordado los números del contrato y resta la negociación entre equipos.
El mal arranque del Xeneize en el Torneo Apertura 2026 y las prontas eliminaciones del Bicho tanto en la Copa Argentina como en la Libertadores hicieron que los intereses de ambos equipos puedan llegar a tener chances de coincidir.
Hasta la goleada ante Lanús, Boca no daba en la tecla en el mediocampo y no mostraba el fútbol necesario como para ilusionarse con la séptima. Lescano es el eje del juego de un Argentinos que brilló en 2025 y que ahora se quedó pronto sin dos de sus mayores objetivos, por lo que achicar el presupuesto mensual destinado a sueldos y dar lugar a la salida de uno de sus referentes podría ser un alivio para la economía del conjunto de La Paternal.
El mediocampista jugó los nueve encuentros de su equipo en lo que va del año. El Bicho tiene el 50% del pase y el resto le corresponde a Gimnasia y Esgrima La Plata.
Fuente: Espn Fútbol


Noticias Relacionadas
La final del escándalo en África aguarda por el TAS y un excampeón asegura que “la Copa es de Marruecos”
Verstappen se sacó la espina en Singapur y Antonelli sumó un podio que lo acerca al título: qué necesita para ser campeón de la Fórmula 1
Liverpool vs. Manchester City, EN VIVO, por la Premier League: a qué hora juegan, formaciones y cómo ver el partido