Tras la salida de Lucas Blondel a Huracán, a Boca se le liberó un cupo para poder incorporar y mostró interés por Alan Lescano, una de las figuras de Argentinos Juniors. El club y el jugador ya habrían acordado los números del contrato y resta la negociación entre equipos.
El mal arranque del Xeneize en el Torneo Apertura 2026 y las prontas eliminaciones del Bicho tanto en la Copa Argentina como en la Libertadores hicieron que los intereses de ambos equipos puedan llegar a tener chances de coincidir.
Hasta la goleada ante Lanús, Boca no daba en la tecla en el mediocampo y no mostraba el fútbol necesario como para ilusionarse con la séptima. Lescano es el eje del juego de un Argentinos que brilló en 2025 y que ahora se quedó pronto sin dos de sus mayores objetivos, por lo que achicar el presupuesto mensual destinado a sueldos y dar lugar a la salida de uno de sus referentes podría ser un alivio para la economía del conjunto de La Paternal.
El mediocampista jugó los nueve encuentros de su equipo en lo que va del año. El Bicho tiene el 50% del pase y el resto le corresponde a Gimnasia y Esgrima La Plata.
Fuente: Espn Fútbol


Noticias Relacionadas
El probable once inicial de Unión para recibir a Sarmiento
Genaro Olivieri quedó eliminado en la qualy del US Open y ya no quedan argentinos
Atención, Colapinto: la FIA lanzó una fuerte advertencia tras la polémica sanción en Países Bajos