La mano caliente de Facundo Rittiner apareció en momentos trascendentes. Fue uno de los pilares del triunfo de Alma Juniors sobre Almagro A en la primera semifinal del Torneo Oficial Prefederal.
Rata le confesó a MP Digital: “Creo que fue fundamental el trabajo en defensa, dejar a Almagro en 60 puntos no es fácil, si bien estuvieron erráticos, no lo dejamos jugar cómodos, que Riquelme y Strack no jueguen cómodos. Es un equipo que tiene gol en todas las manos, no había que descuidar a ninguno”.
Más adelante no dudó en afirmar que “sin dudas dimos una muestra de carácter, somos un equipo corto, en el primer tiempo perdimos a Maine, en el tercero a nuestro goleador, el equipo siguió jugando, defendiendo. Pancho (Garzia) nos tiene acostumbrado a sumar, Nacho (Morelli) lo hizo, ganamos en una cancha donde no es fácil ganar y ellos venían invictos”.
En relación al segundo punto, uno de los íconos de Alma soslayó que “la revancha creo que será un partido diferente, ellos están acostumbrados a jugar playoffs, tenemos que mantener la concentración los 40′, recuperar soldados, el partido en la fase regular se nos escapó por detalles. Queremos volver a cerralo como pasó en la cancha de ellos”

Noticias Relacionadas
Murray destrozó a los Pacers con un partido para la historia
Barrio Parque levanta vuelo e hilvanó su segunda victoria en fila
La Unión de Colón le quitó el invicto a Quilmes