- El Barba supo convertirle cuatro goles como futbolista al Xeneize, y también lo eliminó en un par de oportunidades como entrenador de Estudiantes.
- Su estilo sobrio y pragmático lo tuvo siempre en la consideración de Riquelme para ocupar el cargo de técnico.
- En su primera temporada con el Mineiro, quiere ser campeón de la Sudamericana y enfrentará al Xeneize el 21 de noviembre en Barranquilla.
El Barba supo convertirle cuatro goles como futbolista al Xeneize, y también lo eliminó en un par de oportunidades como entrenador de Estudiantes. Su estilo sobrio y pragmático lo tuvo siempre en la consideración de Riquelme para ocupar el cargo de técnico. En su primera temporada con el Mineiro, quiere ser campeón de la Sudamericana y enfrentará al Xeneize el 21 de noviembre en Barranquilla. Read More


Noticias Relacionadas
Juan Sebastián Verón y el día después del Maracanazo de Estudiantes en la Copa Libertadores: “En este tipo de partidos no fallamos”
La revista France Football aclaró la polémica por el BOAT y reveló la verdad detrás del Balón de Oro “de todos los tiempos”
Borussia Dortmund premiará a los hinchas que no usen el celular durante los partidos: la revolucionaria iniciativa y el video que recorre el mundo