El Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) fue sede de una nueva edición del Panam Series PATU-12, que reunió en Buenos Aires a destacados taekwondistas de nuestro país y de la región entre el 16 y el 18 de octubre.
En kyorugi, el correntino Ignacio Espínola se consagró campeón en la categoría de hasta 63 kilos. También subieron a lo más alto del podio Mateo Di Leo, en hasta 87 kilos; Santino Policelli, en hasta 74.
Por su parte, Victoria Rivas ganó la categoría de hasta 73 kilos, Julia Sepúlveda, subcampeona suramericana en Santa Fe 2026, repitió la medalla de plata en hasta 57 kilos y Brenda Ruiz se quedó con el bronce en hasta 67.
En poomsae, Clara Ansedes y Nahuel Gillette, quienes también integraron la delegación argentina que consiguió medallas en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, fueron elegidos como los atletas más destacados en las divisiones femenina y masculina, respectivamente.


Noticias Relacionadas
Villa Dora ya conoce los rivales para la Liga Femenina de vóley femenino 2027
La Copa Santa Fe de vóley 2026 se definirá en Rosario
Adelante de Reconquista fue campeón del Nacional de clubes de Handball