17 de octubre de 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Deportivo Roca y Pérfora mandan en el Prefederal neuquino

Deportivo Roca y Pérfora, que siguen en lo más alto de Prefederal y en esta ocasión festejaron ante sus escoltas. El Depo rompió el invicto de Pacífico en el Viejo Ramírez y lo superó 88-77 en tiempo extra, mientras que el Verde se quedó con un partidazo ante Centro Español (98-90) en el Oscar Piti Claris de Plaza Huincul.

Los otros dos juegos fueron para los locales. Club Plottier venció a Independiente (63-60) en El Histórico y Atlético Regina consiguió la más holgada de las victorias de la jornada, ante Petrolero Argentino, en La Calderita. Fue 79-51. Estos resultados dejaron la tabla marcada en tres, antes de la fecha clásica y de encarar los últimos seis juegos de la etapa regular.

Jugadas 10 fechas, así quedó la tabla de posiciones del PreFederal: Pérfora y Deportivo Roca, 18 puntos (8-2), Atlético Regina, Pacífico y Centro Español, 15 (5-5), Independiente, Club Plottier y Petrolero Argentino, 13 (3-7).

Fuente: La Mañana (N)