3 de octubre de 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Con doblete del pibe Flores, Boca goleó a Unión en La Bombonera

Boca Juniors estiró su buen presente al doblegar con facilidad a Unión por 3 a 0 en una repleta Bombonera.

El Xeneize prolongó su gran presente y sigue firme en todos los frentes. El francés André-Pierre Gignac, ídolo de Tigres de México, dijo presente desde uno de los palcos de La Bombonera.

A los 22 minutos de juego abrió la cuenta Lautaro Di Lollo para Boca, luego de un centro magnífico de Leandro Paredes.

Leonel Flores redondeó la mejor semana de su carrera y pagó con doblete el cambio de Rodolfo Arruabarrena para establecer cifras ya definitivas. El juvenil debutó con la Selección Argentina y convirtió sus primeros goles en La Bombonera.

En la próxima fecha Boca visitará a Instituto en Alta Córdoba, mientras que Unión será local frente a Defensa y Justicia.

Fuente: El Gráfico