De cara al exigente compromiso del próximo viernes a las 21:15 en la Bombonera, el entrenador de Unión, Leonardo Carol Madelón, ya empieza a diagramar el once titular con el que buscará sumar ante Boca Juniors.
Según se supo, el cuerpo técnico Tatengue evalúa introducir una variante clave en la mitad de la cancha.
Mauro Luna Diale se perfila como una de las principales opciones para ingresar desde el arranque en lugar de Julián Palacios. Con esta modificación, el DT buscaría un perfil diferente en la gestación, intentando aprovechar la dinámica de Lunita en un escenario complejo como el estadio xeneize.
Unión se prepara para una seguidilla exigente, con Boca en La Bombonera como próximo compromiso y Defensa y Justicia después en el 15 de Abril. porgramado para el viernes 9 a las 21,45.
EL EQUIPO
Matías Mansilla; Juan de Dios Pintado, Matías Rocha, Juan Pablo Ludueña, Lucas Ayala; Mauro Luna Diale, Joaquín Mosqueira, Lucas Menossi; Brahian Cuello, Marcelo Estigarribia y Cristian Tarragona
Fuente: Soy Deportes


Noticias Relacionadas
Cristiano Ronaldo, en un hecho histórico, fue suplente en un partido oficial de Portugal
La AFA confirmó los horarios para los tres amistosos de la Selección, incluida la despedida de Lionel Messi
Vojvoda se va de Racing: el abrupto final del DT y la decisión de Diego Milito para calmar las aguas tras la eliminación frente a Boca