El plantel de Unión que orienta Juan Siemienczuk continúa su preparación de cara a la temporada 2026/27 de la Liga Argentina de Básquet.
Para completar las siete fichas mayores en las últimas horas se llegó a un acuerdo con el extranjero Kobe Joseph Guillory Julien, que fue cortado por Olímpico antes de arrancar la campaña con el Negro Bandeño.
Nacido el 7 de octubre de 1999 en Baton Rouge, Louisiana, es alero y mide 196 centímetros. Desarrolló su formación en Estados Unidos y compitió a nivel universitario en la NCAA. Primero formó parte de Louisiana Ragin’ Cajuns y luego completó su etapa universitaria en Arkansas State.
Con Independiente (SdE) la 2025/26 promedió 15,6 puntos; 4,4 rebotes y 1,1 asistencias con 52% en dobles; 41% en triples y 62% en libres al cabo de 33 encuentros oficiales.


Noticias Relacionadas
Copa Centenario: todo el resumen de la quinta fecha
Temperley dio un paso clave para alzarse con la fase regular
Oficial A2: la penúltima fecha de la fase regular tendrá un adelanto