El 3×3 argentino tendrá un nuevo desafío internacional, ya que los días 12 y 13 de septiembre se desarrollará el Lite Quest de Capivari de Baixo, Brasil, competencia para la que ya quedaron confirmados los cuatro jugadores que representarán al país.
CONVOCADOS
Domínguez, Nicolás – Club 17 de Agosto (FEBAMBA)
Farré, Juan – Villa Mitre (FEBAMBA)
Maggi, Alejo – GEI (FEBAMBA)
Wolinsky, Facundo – Comunicaciones (Corrientes)
La participación tendrá además un incentivo importante dentro del calendario internacional de 3×3, ya que el torneo otorgará al ganador la clasificación al Challenger de Hong Kong, por lo que Argentina buscará quedarse con el boleto para continuar su recorrido en el circuito.
La competencia en territorio brasileño se suma a un calendario con fuerte presencia argentina en la modalidad, tanto en categorías formativas como en competencias internacionales. En esta oportunidad, el seleccionado tendrá dos jornadas de actividad para buscar avanzar en el certamen y conseguir la clasificación al próximo desafío.
Fuente: Prensa CAB


Noticias Relacionadas
Prefederal: Banco se lo ganó en alargue a El Quillá, antes de animar el PlayIn
Prefederal: Alma Juniors le cortó la racha a Almagro A en la antesala de los playoffs
Prefederal: Unión (SF) aceleró en el último cuarto para quedarse con el Clásico