El seleccionado santafesino de infantiles disputará entre sábado y domingo en Río Tercero el Final Four del Campeonato Argentino U13. La Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba ganó la licitación y es sede. Se podrá ver en vivo y gratis por Básquet Pass.
Santa Fe, que ganó su grupo en Rosario, jugará desde las 17.30 en el estadio de 9 de Julio ante Entre Ríos en una de las semifinales, mientras que a las 19.45 Córdoba enfrentará a Febamba.
Los ganadores de los duelos del sábado accederán a la gran final por el título del domingo a las 12.30. Esa misma jornada también se disputará el encuentro por el tercer puesto desde las 10.30.
Plantel: Benjamín Carrozzo, Ezequiel Ramírez, Gino Tessandori, Noah Meucci, Lucas Tessandori, Tomás Luna, Valentino Butti, Ciro Miserez, Juan Noseda, Julián Salva, Alejo Mendia, Valentino Piñero, Valentino Albornoz, Tomás Spedalettiy Gino Battani.
El entrenador es Pablo Diez, con los asistentes Axel Zumoffen y Tomás Chaparro. El PF es Rodrigo García y jefe de equipo Marcelo Quinteros.
Fuente: El Hincha


Noticias Relacionadas
Payton Pritchard acordó extender su vínculo con los Celtics
Real Madrid hilvanó en Italia su segunda victoria al hilo en Euroliga
Comunicaciones de Mercedes presentó el plantel para la Liga Argentina 2026/27