En las últimas horas, se llegó a un acuerdo entre las dirigencias de Colón y El Ceibo de San Francisco para que el conjunto cordobés pueda militar en la Liga Argentina de Básquet 2026/27.
La cesión de plaza sería por una campaña, con opción a otra para el elenco que viene de quedarse en el umbral del ascenso en la pasada edición de la Liga Federal.
En las próximas horas se terminarán de firmar todos los documentos y seguramente la Asociación de Clubes oficializará la operación entre la entidad rojinegra y el club sanfrancisqueño.
A partir de ahora se acortan los tiempos para que el equipo de Eduardo Blengini inicie el armado de un plantel que podría contar con algunos jugadores con reciente paso por San Isidro.


Noticias Relacionadas
Argentina y Puerto Rico escribirán en Mar del Plata otro capítulo de una rica historia
Así inicia Argentina su grupo en las seis finales por delante para volver a jugar un Mundial
¿Qué selecciones son favoritas por el Grupo E para llegar a Qatar 2027?