13 de agosto de 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

En la previa de recibir a Unión, la barra de San Lorenzo visitó al plantel durante el entrenamiento

San Lorenzo atraviesa un momento de máxima tensión. Después de la derrota ante Huracán en el Nuevo Gasómetro y de un arranque irregular en el Torneo Clausura, miembros de la Gloriosa Butteler se acercaron este jueves al entrenamiento del plantel y mantuvieron una charla con los futbolistas.

El mensaje que recibieron los jugadores fue directo: “Que entiendan dónde están jugando” y que se marche del club aquel futbolista que no quiera continuar. La presencia de la barra se produjo en medio del malestar que existe por el presente deportivo del equipo, que necesita reaccionar rápidamente para salir de una situación complicada.

San Lorenzo marcha último en la Zona A del Torneo Clausura, con apenas tres puntos. Desde la llegada de Néstor Gorosito, el Ciclón disputó cinco partidos y cosechó tres derrotas, una victoria y un empate. La igualdad fue ante Deportivo Riestra, por la Copa Argentina, encuentro que terminó con la eliminación del conjunto azulgrana.

La barra también mantuvo un diálogo con Pipo, cuyo comienzo de ciclo es el peor entre los últimos cinco entrenadores que pasaron por San Lorenzo. El actual técnico registra, después de sus primeros cinco partidos, el menor número de victorias y la mayor cantidad de derrotas en comparación con sus antecesores.

Gustavo Álvarez, quien ocupó el cargo antes que Gorosito, había comenzado su ciclo invicto, con dos triunfos y tres empates. Damián Ayude, en tanto, había conseguido una victoria, tres igualdades y una derrota, mientras que Miguel Ángel Russo y Leandro Romagnoli habían registrado campañas iniciales de 3-1-1 y 2-1-2, respectivamente.

Ahora, el equipo tendrá una oportunidad inmediata para intentar cambiar el rumbo. San Lorenzo recibirá a Unión este sábado desde las 14.30, en el Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha del Torneo Clausura. En medio de la presión y el clima de tensión, Gorosito y sus jugadores deberán responder dentro de la cancha.

Fuente: Diario Panorama