El PSG de Francia venció por 2 a 1 al Aston Villa -fue titular Emiliano Buendía-, en la final que se jugó en el Red Bull Arena (Wals-Siezenheim) de Austria, y se quedó con laSupercopa de Europa por segundo año consecutivo. El arquero de la Selección argentina Emiliano Dibu Martínez y el delantero Alejandro Garnacho no jugaron en el equipo inglés.
Los goles del equipo parisono fueron marcados por el georgiano Kvicha Kvaratskhelia -a los 20 minutos del primer tiempo- y por Désiré Doué, a los 16 del complemento. El juvenil Brian Madjo descontó en el final de la primera etapa para Aston Villa.
Luis Enrique ya acumula cinco títulos internacionales con PSG: dos Champions League, dos Supercopas de Europa y la Intercontinental de la FIFA.


Noticias Relacionadas
Coquimbo Unido se lo empató en la agonía a Platense
Montevideo City Torque venció a Tigre en Victoria por la ida de octavos en Copa Sudamericana
Rulli fue presentado en el Manchester City: “Llegué para defender al mejor club del mundo”