10 de agosto de 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Gimnasia de Mendoza le provocó el primer revés del Clausura a Unión

Unión perdió 2 a 0 frente a Gimnasia de Mendoza, por la tercera fecha del Torneo Clausura, y continúa sin conocer la victoria en el certamen.

Los dos goles del conjunto mendocino fueron convertidos por Módica. El primero llegó de penal, luego de una acción muy discutida que el árbitro sancionó con la intervención del VAR y que generó fuertes reclamos por parte de los futbolistas rojiblancos.

El equipo de Leonardo Madelón presentó como principal novedad el debut de cuatro de los refuerzos habilitados tras el levantamiento de las inhibiciones. La única incorporación que no pudo estar presente fue Luna Diale, ya que su habilitación internacional no llegó a tiempo.

Con este resultado, Unión suma apenas un punto en el Clausura. En sus dos presentaciones como visitante consiguió un empate en el debut frente a Platense y ahora sufrió la derrota en Mendoza.

El próximo compromiso del Tatengue será el jueves, cuando reciba a Lanús en el estadio 15 de Abril, en el encuentro pendiente de la segunda fecha, con la obligación de sumar su primera victoria del campeonato.

Fuente: Soy Deportes