Con Eduardo Japez en la dirección técnica por segunda campaña seguida, Villa San Martín de Resistencia inició el armado de su plantel con tres renovaciones.
El base Emir Pérez Barrios (21 años) continuará en el tricolor. Viene de promediar 5,6 puntos; 1,7 rebotes y 1,6 asistencias en 44 partidos con 31% en tiros de tres puntos.
El alero Lautaro Florito, que transita su segunda etapa en el club, va por su segunda campaña en fila. En la 2025/26 promedió 8,8 puntos; 3,5 rebotes y 1,3 asistencias con 46% en dobles y 32% en triples.}
Y Estéfano Simondi cumplirá su cuarta campaña en el club, con estos números en la temporada anterior: 12,4 puntos; 5,2 rebotes y 2,1 asistencias con 53% en dobles y 34% en libres.


Noticias Relacionadas
Bochas SC ratificó al joven Pedro Edwards en su plantel
Philadelphia le dio la bienvenida oficial a LeBron James
Racing de Chivilcoy le dio la bienvenida a Ignacio Respaud