Tomás Etcheverry (31° en el ranking) tuvo su debut este martes en el ATP 500 de Washington enfrentando en primera ronda al estadounidense Brandon Nakashima (33°). El platense cayó en sets corridos, 6-3, 6-4; tras 1 hora, 21 minutos, y 34 segundo de juego.
Nakashima deberá enfrentarse ahora en este certamen del ATP Tour que se juega en contra el ganador del duelo entre el estadounidense Trevor Svajda (436°) y el checo Jakub Mensik (17) en segunda ronda.
Este fue el segundo juego entre Etcheverry y Nakashima, donde el primero data del 2024, cuando se enfrentaron en los octavos de final del ATP 500 de Barcelona. En aquella ocasión, el triunfo quedó en manos del argentino, quien se impuso por 3-6, 7-6(5) y 6-4.
Fuente: Ovación Mendoza


Noticias Relacionadas
Lisandro Martínez se tomó revancha en la TV inglesa y atendió al aire a un histórico defensor que lo criticó durante el Mundial
Juegos Suramericanos 2026: cómo ver por TV y streaming la cita del deporte que recibe Santa Fe desde el sábado 12
Lo acaban de comprar por 10 millones de dólares y volcó su camioneta rumbo a la práctica: el milagro de una figura de la Premier