25 de julio de 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Vozinha, arquero de Cabo Verde, jugará en Colo Colo

El rendimiento de Vozinha, el arquero de Cabo Verde que a sus 40 años fue una de las grandes figuras del Mundial 2026, lo llevó a ser elegido como parte del Once Ideal elaborado por la FIFA y también a conseguir un nuevo equipo, ya que se convirtió en el nuevo refuerzo de Colo Colo de Chile.

El presidente de Colo Colo de Chile, Aníbal Mosa, confirmó que habían llegado a un acuerdo para la contratación de Josimar José Évora Dias: “Lo primero es ratificar de que Vozinha va a ser jugador de Colo Colo. Tenemos un acuerdo, se están afinando los últimos detalles, pero ya tenemos la confirmación de su entorno y de su representante. Hemos llegado a un acuerdo con una propuesta que nosotros hemos hecho llegar”, fue la declaración del dirigente que reprodujo la agencia EFE.

Sus declaraciones ocurrieron en la previa al triunfo del Cacique por 3-1 como local ante Deportes Limache por la fecha 16 del campeonato local, donde es el líder con 39 puntos y posee 13 unidades de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Universidad Católica. Esta temporada no tiene competencia internacional porque no se clasificó a la Sudamericana o la Libertadores, torneo que ganó en 1991.

Mosa no aclaró los detalles del acuerdo, pero aseguró que el portero viajará en los próximos días a Chile para someterse a los exámenes médicos de rigor.

Fuente: Rosario 3