Federico Elías llegó con otras expectativas a Unión pero fue de mayor a menor y casi no entró en la consideración de Ariel Rearte en los últimos partidos.
El perimetral jugará en Quilmes (MdP) la Liga Argentina 2026/27, con Sebastián Saborido en el banco de suplentes.
En diálogo con La Nueva Play admitió que “la última temporada tuve muchos altibajos, más bajos que altos, y no me terminé sintiendo bien con el equipo, conmigo mismo y sumé pocos minutos”.
Para más adelante, disparar: “La decisión fue de buscar jugar. Porque desde que me operé de la espalda, terminando la temporada en Regatas, no logré tener regularidad en minutos, tiros”.
Mirando lo que imagina con el Cervecero, no dudó en decir que “lo que hablé con Seba Saborido, el técnico: la búsqueda de mi juego, de permitirme equivocarme. Cuando venís del banco, me pasó el último tiempo, errás uno o dos tiros y vuelve el titular, y eso te juega en contra cuando tenés una mala racha. Es difícil mantenerse regular y con la confianza alta”.


Noticias Relacionadas
Gimnasia (CR) fichó un pivote senegalés con recorrido en ACB
El joven Joaquín Petre continuará en Deportivo Viedma
¿Cuándo siguen los cuartos de final de la Liga Federal?